WallsPy es una aplicación de personalización que permite a sus usuarios establecer como fondo de pantalla de sus teléfonos móviles imágenes de distintos estilos y gamas cromáticas.
El modo en que WallsPy se usa es bastante sencillo: al iniciar la aplicación nos encontramos con una galería de imágenes, así como una lista de categorías en las que se encuentran organizadas (por ejemplo, colores, estética, gradientes, fondos de pantalla oficiales de distintas marcas de smartphone, animales, arte, frases motivacionales... Lo único que tendremos que hacer será escoger la que más nos guste y pulsar sobre ella. En ese momento, se desplegarán las opciones que tenemos con esta imagen: o bien guardarla en nuestro terminal, o bien establecerla como fondo de pantalla de nuestro móvil, tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio. Para ello, tan solo tendremos que ajustar la imagen como queramos y pulsar aceptar.
Por otro lado, WallsPy cuenta con un sistema de etiquetado que nos permite encontrar fondos de pantalla más rápido, ya que la aplicación viene con un buscador integrado. Bastará con introducir la palabra clave y esperar a ver los resultados. Por otro lado, al pulsar sobre la información de cada imagen veremos una ficha técnica en la que se nos indica la popularidad de la imagen, además de su autoría. Otro aspecto interesante de WallsPy es que ofrece la posibilidad de crear tu propio gradiente utilizando los colores que tú mismo elijas.
WallsPy es una abuena biblioteca de fondos de pantalla, perfecta para personalizar el fondo de pantalla de nuestros smartphone. Además, todas las imágenes están optimizadas y en alta calidad para que podamos disfrutar de ellas sin tener que sacrificar la resolución de ninguna.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WallsPy. ¡Sé el primero! Comentar